REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

EQUIPAMIENTO

– USO OBLIGATORIO DE BICICLETA EN BUEN ESTADO, CASCO RÍGIDO, OPCIONALMENTE PORTAR UN KIT DE REPARACIONES PARA LA BICICLETA, QUE INCLUYA BOMBÍN, CORTA CADENA, REPUESTOS PARA PINCHADURAS.

SE RECOMIENDA PORTAR UN RECIPIENTE PARA EL AGUA, SEA ESTA MOCHILA CON

HIDRATACIÓN O CARAMAGIOLA (ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO USAR ENVASES DE VIDRIOS, DURANTE LA COMPETENCIA E INCLUSO EN EL LUGAR DE LA LARGADA).

NO SE PUEDE BOTAR PAPELES NI PLÁSTICOS, NI REPUESTOS (CÁMARAS DE RUEDAS) EN NINGUNA PARTE, SALVO EN LOS BASUREROS QUE ESTARÁN DISPUESTOS EN LOS PUNTOS DE ABASTECIMIENTO DE LA RUTA.

* LA ORGANIZACIÓN QUEDA FACULTADA PARA ELIMINAR AL COMPETIDOR QUE NO CUMPLA CON LO ANTERIOR.

EL ORGANIZADOR, NO SE HACE RESPONSABLE DEL PAGO DE NINGÚN TIPO DE ATENCIÓN MÉDICA. 

– CADA PARTICIPANTE DEBE GESTIONAR PERSONALMENTE SU CRUCE POR EL PASO FONTERIZO DE CHACALLUTA.

– ES RESPONSABILIDAD DEL COMPETIDOR SUMINISTRARSE LA HIDRATACIÓN NECESARIA Y SUFICIENTE.

MARCHA CICLOTURISTA

– EL EVENTO DEPORTIVO SE DESARROLLARÁ DURANTE LOS DIAS 14 DE ENERO DE 2024.

– LA ORGANIZACIÓN PROPENDE HACIA LA BUENA Y LEAL COMPETENCIA, HACIA EL RESPETO POR EL SEMEJANTE Y HACIA AL MEDIO AMBIENTE.

* SE SOLICITA EVITAR EL USO DE AUDÍFONOS EN AMBOS OÍDOS, YA QUE PUEDEN

IMPOSIBILITAR LA COMUNICACIÓN EN ALGÚN MOMENTO.

* EL LLEVAR CONSIGO EL CELULAR SERÁ DE SUMA IMPORTANCIA PARA QUE PUEDA

COMUNICARSE CON LA ORGANIZACIÓN, DE EXISTIR ALGÚN PROBLEMA (NOTAR QUE HAY SEGMENTOS DE LA RUTA EN LOS QUE NO SE REGISTRO SEÑAL).

OTRAS CONSIDERACIONES

LOS PARTICIPANTES DECLARAN CONOCER ESTE REGLAMENTO QUE RIGE ESTA ACTIVIDAD DEPORTIVA, RECREATIVA Y CULTURAL, ACEPTANDO Y ESTADO DE ACUERDO CON ÉL. EL SOLO HECHO DE ENVIAR SU INSCRIPCIÓN. DE ESTA FORMA USTED LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD A LA ORGANIZACIÓN POR CUALQUIER ACCIDENTE QUE PUDIERA OCURRIR EN EL TRANSCURSO DE LA MARCHA CICLOTURISTA  Y DESPUÉS DE LA MISMA. EL COMPETIDOR DEBERÁ SER RESPONSABLE, EVITANDO CUALQUIER DECISIÓN Y/O ACCIÓN QUE SUPERE SUS HABILIDADES COMO PILOTO Y/O QUE SEA PELIGROSA PARA SU PROPIA INTEGRIDAD Y/O LA DE LOS DEMÁS COMPETIDORES.

DEL MISMO MODO LOS PARTICIPANTES DECLARAN ESTAR EN CONDICIONES APTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE EVENTO. EN EL CASO DE LOS MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD, ESTO DEBERÁN CONCURRIR JUNTO A SU APODERADO O ADULTO RESPONSABLE.

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE UTILIZAR CUALQUIER TIPO DE MEDIO AUDIOVISUAL PARA LA PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN DE LA COMPETENCIA.

“ASIMISMO, LIBERO DE RESPONSABILIDAD A LA ORGANIZACIÓN SI EL EVENTO TUVIESE QUE SER SUSPENDIDO, POSPUESTO O CANCELADO, TOTAL O PARCIALMENTE, POR UN HECHO, AJENO A LA VOLUNTAD DE LA ORGANIZACIÓN, PRODUCIDO U OCASIONADO POR UN CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.”

EL EVENTO DEPORTIVO “UNIENDO EL COLLASUYO” ES COMPLETAMENTE GRATUITO.